HECHIZO PARA PROTEGER A UNA AMIGA




 Hay muchos hechizos, podemos hacer un hechizo para nosotras pero también, porque no, para proteger a una amiga  ,  Los hechizos de protección son hechizos muy habituales, en este caso necesitas hacer el ritual según se indica. : 

PROCEDIMIENTO  PARA EL HECHIZO :       


Necesitas una vela blanca, un papel banco, un lápiz negro fuerte y un cabello de tu amiga. No puedes contarle a tu amiga que haces este hechizo de protección hasta después de veintiocho días  de realizado.
El hechizo de protección para una amiga tiene que hacerse cualquier día de luna llena.
Encender la vela, tomar el papel y ponerlo delante de la vela, dibujar un círculo y en el centro poner el cabello de tu amiga. Al hacerlo dices las siguientes palabras:”Que nadie malo te toque, que nadie malo se acerque, siempre está presente esta protección”.
Luego doblas el papel en dos dejando en el centro el cabello de ella, y escribes el nombre de tu amiga de un lado y del otro del papel, teniendo cuidado que no se caiga el cabello. Cuando hagas esto tienes que decir las siguientes palabras: “Por los ángeles custodios de todo bien, protejo a mi amiga de todo mal, nadie puede hacerle daño, ella (decir su nombre) está protegida a partir de hoy”.
Dar doblar una vez más al papel de manera que el papel quede doblado en cuatro y el nombre de tu amiga no se vea. Poner el papel debajo de la vela y dejarlo allí hasta que la vela se consuma del todo. Luego arrojar los restos de vela en la tierra en un lugar que nadie lo vea y guardar el papel junto a un objeto que sea de ella y que tengas en tu casa y que además no esté a la vista.
Hecho esto tu hechizo de protección para una amiga está listo y queda protegida por un largo tiempo. Si sientes que ella está en peligro lo vuelves a hacer a la luna siguiente. Recuerda esperar veintiocho días para contárselo, porque si lo haces antes el hechizo puede no funcionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario