CONVOCAR A LA SUERTE CON UN AMULETO





Hay muchas formas de convocar a la suerte con un amuleto. Aquí hablaremos de algunas de ellas .




La suerte puede convocarse por medio de una frase que puede transformarse en mantra u oración.
Debemos decir que la suerte es algo que nos viene por regalo del destino y por las causas que en otro momento hemos sembrado. Si hay buenas causas sembradas seguramente tendremos buena suerte. Si hay malas causas habrá mala suerte.



Convocar a la suerte con un amuleto : amuletos y frases

Hay muchos tipos de amuletos, los hay de distintos tamaños y colores.
El amuleto es un objeto que debe ser tratado en forma muy diferente a un objeto común. Las personas habitualmente depositan en él todo tipo de energías, y lo más habitual es que el amuleto se cargue de las energías de la persona y de lo mentalizado.
Es por eso que se aconseja tener un amuleto mucho tiempo para que éste adquiera la particularidad energética que se le quiere dar.
Los procedimientos para que un amuleto funcione son sencillos: en principio el amuleto debe ser bautizado,luego debe ser guardado como un objeto especial y si es un amuleto que hay que tocar debe estar cerca de la persona en el momento adecuado.


Para convocar a la suerte con un amuleto hay que decir palabras propiciatorias que potencien la energía de el objeto mágico.
Las palabras pueden ser variadas y hay algunas que vienen de una lejana tradición esotérica. Pero lo importante, más que las palabras elegidas, es cómo son dichas.



Teniendo en cuenta estos detalles y teniendo mucho cuidado en que el amuleto sea tratado como objeto mágico , es probable que el amuleto funcione , tanto para atraer la suerte como para realizar otros objetivos. 



Aquí hablaremos de una medalla contra los demonios muy conocida, esta medalla no es ni más ni menos que la medalla de San Benito.   


La medalla de San Benito es un potente talismán que se utiliza para no dejar acercarse a los demonios. Este talismán se atribuye a San Benito, pues se dice que este monje que vivió halla por el siglo quince y que es el creador de la orden de los Benedictinos tuvo como especialidad el alejar a los demonios. Es decir que la medalla es una medalla que tiene como fundamento el exorcismo.



Dicen que San Benito hizo muchos milagros y que descubrió las palabras que podían vencer a las huestes demoníacas. El monje fue trazando las palabras y los dibujos en sus distintas sesiones en la que buscaba expulsar al demonio. Mucho después toda esta información se pudo reunir para crear el Talismán. 




La medalla contra los demonios de San Benito puede ser usada como medalla o tan sólo tener como dibujo en alguna parte del hogar, la medalla tiene reverso por lo cual hay que dibujar ambos lados para que surta efecto.


PROCEDIMIENTO :   

Medalla contra los demonios: cómo es la medalla de San Benito

La medalla de San Benito tiene dos lados: de un lado puede verse una cruz y en ella distintas letras que están dentro de la cruz y en un círculo, del otro lado se encuentra  la imagen del santo y una inscripción en latín que significa “ a la hora de nuestra muerte que nos proteja su presencia”, la frase se refiera a que San Benito nos proteja, pero también a que Dios nos proteja a la hora de nuestra muerte. Sin embargo la medalla actúa como protección a toda hora.
El lado que posee las letras en la cruz es quizá el más importante porque contiene las primeras letras de frases en latín que son las que realmente dan protección: En la parte vertical de la cruz se lee: C S S M L, que quiere decir: la santa cruz sea mi cruz. En la parte horizontal de a cruz se lee: N D S M D que significa: que el demonio no sea mi guía. Hay cuatro círculos que rodean a la cruz con sus letras: C y S arriba, que significan Cruz Santa y las letras P y B abajo que significan Padre Benito. El circulo que rodea a la cruz es muy importante, sus letras son: V R S(Vade Retro Satán) es decir fuera el Diablo, N S M V que significa: que lo banal no pueda entrar en mí,  S M Q L que significa lo que tú me ofreces es obra del mal, las tres letras  I V B que significa  bebe de tu propio veneno(referido al mal) y por último arriba la palabra PAX que significa Paz.



Todos estos significados están en latín. La medalla de San Benito es una de las medallas más potentes contra los espíritus del mal que intentan acercarse a las personas inocentes. Es útil llevarla en el auto, o como medalla(es decir colgando del cuello), como anillo, etc.etc.
Esta medalla contra los demonios de San Benito ha sido utilizada en muchas ocasiones y tiene un gran historial de éxitos.
Aquí te hablamos de la medalla contra los demonios llamada de San Benito, hay otros talismanes contra el mal, pero ¡éste es el mejor!






0 comentarios:

Publicar un comentario